Nos preocupamos igual por los ingredientes con los que trabajamos, como por los que elegimos conscientemente no incluir en nuestras formulaciones. Un buen cuidado de la piel y el cabello es parte de la salud y bienestar general. Los ingredientes de baja calidad, ineficaces y nocivos no forman parte de nuestra ética.

En la industria cosmética, algunos productos contienen ingredientes sintéticos o químicos que, en ciertos casos, han sido asociados con efectos adversos para la salud. Estos ingredientes pueden incluir parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias artificiales, entre otros. Su presencia ha generado preocupación debido a posibles riesgos para la piel, el sistema endocrino y la salud en general.

Conoce la lista de ingredientes que nunca encontrarás en nuestros productos, y que están relacionados con irritaciones cutáneas y alergias, alteraciones hormonales, cáncer, así como los ingredientes que repercuten negativamente en el medio ambiente y el bienestar de los animales.

Ingredientes botánicos

Nuestros productos celebran un cabello y una piel más saludables a través de fórmulas naturales y limpias que tienen un impacto positivo en la Tierra y en tu bienestar.