The Comb: peine sostenible hecho a mano

The Comb: peine sostenible hecho a mano
Os presentamos nuestra última creación: The Comb, un peine hecho a mano que combina materiales de primera calidad, una artesanía y diseño cuidados y un compromiso con el planeta.
Eleva tu rutina de autocuidado con un toque de elegancia y sostenibilidad.
Este peine está fabricado con acetato de celulosa natural ultra-premium y sostenible, es hipoalergénico y libre de plástico, con un espectacular diseño de carey. Nuestro compromiso con el uso de materiales ecológicos de alta calidad garantiza una experiencia de cuidado capilar responsable, añadiendo un toque de elegancia a tu rutina diaria.
A continuación te contamos porque nos gusta tanto The Comb, el regalo perfecto para estas fiestas.
Fabricado a mano en Suiza
Cada pieza se somete a un meticuloso proceso de fabricación para garantizar que su diseño elegante se combina con unas proporciones y un acabado perfectos. El resultado es un peine muy duradero y de alta calidad, que respeta la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo, y que además cautiva por su estética chic y elegante.
Ideal para tu pelo
La amplia separación entre sus dientes y su cuidado diseño se adaptan a cabellos largos, ondulados o lisos. Desenreda el cabello sin dañarlo - al contrario que los peines fabricados a base de plástico y materiales derivados del petróleo. Además, ayuda a eliminar la electricidad estática de tu cabello.
Redescubre el placer de peinarte
Un buen peine te devuelve el placer de peinarte. Nuestro peine, al estar fabricado a base de acetato de celulosa natural, es antiestático y previene la aparición de puntas abiertas, mejorando el aspecto general de tu cabello y minimizando el encrespamiento y las roturas.
Suave masaje del cuero cabelludo
Las cerdas redondeadas de The Comb proporcionan un suave masaje del cuero cabelludo. Al reactivar la circulación de la piel, esta función no solo evita la caída del cabello, sino que también favorece la salud del cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello. 
Una tradición de excelencia
Nuestro peine está fabricado en Suiza a mano, por artesanos, en una de las últimas fabricas tradicionales que quedan en Europa. Cuentan con una gran experiencia en la elaboración de los mejores peines. Cada peine pasa por un elaborado proceso de fabricación, y tarda unos 30 días en fabricarse. Confía en el legado de excelencia de una marca dedicada al arte de la fabricación de peines desde hace cientos de años.
Hecho con materiales sostenibles
Al utilizar el acetato de celulosa para fabricar nuestros peines, demostramos una vez más que amamos nuestro planeta y nos esforzamos por ser sostenibles. El acetato de celulosa es un biopolímero natural modificado procedente de plantas. Para obtener acetato de celulosa partimos de la selección de fuentes renovables, como ciertas variedades de árboles y residuos de algodón. De estas fuentes se extrae la parte más pura de la celulosa y se transforma en polvo de acetato de celulosa.
Redescubre el placer de peinarte, convirtiéndolo en un ritual que va más allá de la necesidad. Nuestro peine no es sólo un accesorio para el cuidado del cabello; es un compañero en tu viaje hacia un cabello sano y bonito.
Te invitamos a elevar tu experiencia de cuidado personal. Disfruta del lujo de los materiales de primera calidad, del arte de la artesanía hecha a mano y de la sostenibilidad que define a nuestra marca.
Con The Comb, el tus rutinas de cuidado del cabello se convierten en un momento de indulgencia y autocuidado.